Innovación: el arte cambia la red neurobiológica
Nombre de la serie: Fórmula del arte
Innovación de la serie: clave de arte para cualquier forma de arte:
Vida + expansión de la conciencia = arte o viejo
Información + nueva información = evolución
Nombre de la serie: Fórmula del arte
Años de trabajo de la serie desde: 1988 -
Año de trabajo: 1989
Firma: Liedtke
Material: Pintura acrílica, lienzo sobre bastidor
Dimensiones: 34 cm x 42 cm
El 14 de julio por la noche tuvo lugar una presentación y demostración de la fórmula artística mediante las obras expuestas, con motivo de una conferencia de prensa a las 22.00 horas, ante un centenar de periodistas de la cuenca del Ruhr (como se comprobó posteriormente, los representantes de la prensa de los medios de comunicación de fuera de la ciudad fueron engañados por un servicio de seguridad oficial de la ciudad de Essen, por lo que finalmente volvieron a marcharse). A la mañana siguiente, a las 10 horas locales, el "art open" fue sellado cambiando las cerraduras de todas las puertas de las salas de exposición. No se permitió a los visitantes entrar en las salas, y los guardias de seguridad comprobaron además que nadie podía visitar la exposición. Los representantes de la prensa extranjera que acudieron a la rueda de prensa fueron rechazados por los guardias municipales. Sin embargo, al mismo tiempo, esto impidió la introducción global de la fórmula del arte y un desarrollo más rápido y sostenible de la prosperidad a través de un poder innovador reforzado en los pueblos.
Con argumentos endebles y contrarios a las leyes vigentes, y sin tener en cuenta las obras de arte de gran calibre, la singularidad de la exposición, la fórmula artística y el concepto histórico-artístico o el mecenazgo por:
La Reina Sofía de España
Dr. Norbert Blüm, Ministro Federal
Michael Gorbachov, Premio Nobel
Además de ignorar la Ley Fundamental alemana, las obras de arte se incluyeron con la fórmula
El seguro de las obras de arte había puesto como condición que se sustituyeran las cerraduras normales/antiguas por nuevas cerraduras de seguridad. La dirección de la exposición conocía esta condición del seguro, ya que había sustituido las antiguas cerraduras por otras nuevas de seguridad. Sin embargo, ante el alto riesgo que suponía para las obras de arte de primera categoría (cerraduras antiguas y cobertura de seguro cancelada), las cerraduras fueron cambiadas de nuevo por Messe GmbH de la ciudad de Essen. Un tribunal confirmó posteriormente que el cierre y el cambio de cerraduras de las puertas de las salas de exposición eran actos arbitrarios prohibidos del propietario.
Adolf Hitler ya estaba convencido de que las obras de arte creativas cambian la red neuronal del cerebro del espectador o lector. Por ello, las obras especialmente creativas con nuevas perspectivas o innovaciones fueron desacreditadas como arte degenerado contra la población, sus autores fueron perseguidos o, si eran obras de literatura, fueron quemadas.
La confiscación o la quema de las obras de arte no fueron posibles. Pero fue posible cerrar y suspender la exposición para que las obras con la fórmula del arte no se hicieran públicas.
- .